El CEFC de Córdoba cerrará este 2023 con más de 20.000 asistentes y ya tiene programadas 44 actividades hasta el próximo año 2026, lo que confirma el rendimiento positivo de este espacio

El Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba (CEFC) tiene previsto llevar acabo un total de 44 actividades hasta 2026, una programación que viene a confirmar el buen rendimiento de un recinto que cerrará este año 2023 con la acogida de más 20.000 personas a las distintas convocatorias que han tenido lugar durante estos últimos meses, según ha explicado la teniente de alcalde de Reactivación Económica del Ayuntamiento de Córdoba, Blanca Torrent.

La concejala ha indicado que para este otoño el pabellón del Parque Joyero tiene ya cubiertos todos los fines de semana con eventos que abordan distintos ámbitos de la economía, algo que es posible gracias a la versatilidad del espacio, ha apuntado la edil, quien ha añadido que en los 10 meses ya transcurridos desde su puesta en marcha el balance de su actividad “es muy positivo” y ha concretado que esos 44 eventos programados se desglosan entre congresos, ferias, foros y reuniones.

Situación en otoño

En lo que se refiere a la agenda del otoño-invierno, son 11 los eventos previstos de los que cuatro son congresos, dos son ferias, otras dos son jornadas, dos foros y una reunión. Estos acontecimientos harán posible cerrar el año 2023 con 18 citas, que permitirán llegar la cifra de las 20.000 personas citadas.

Estos datos, apunta, vienen a confirmar el objetivo perseguido con su apertura, que era el de convertirlo en el principal motor de “la actividad ferial y congresual de la ciudad, concentrando eventos de gran envergadura y situando a Córdoba en el mapa de las ciudades que pueden albergar congresos de más de 2.000 personas”.

Puedes leer la noticia completa a través del siguiente enlace: El Centro de Exposiciones de Córdoba cerrará el año 2023 congregando a más de 20.000 personas

Fuente: Rafael Valenzuelawww.eldiadecordoba.es