Asóciate

1.¿Por qué asociarse?

La asociación llevará a cabo una serie de acciones de las que se beneficiarán los asociados:

  • Representar los intereses empresariales de la asociación ante la administración Pública.
  • Elaborar recomendaciones de actuación en materia socioeconómica.
  • Propiciar entre los asociados un código de buenas prácticas.
  • Promover actuaciones encaminadas a propiciar el avance en los métodos y técnicas de gestión de empresas a través de cursos de formación específicos, jornadas, seminarios, etc.
  • Establecer, mantener y fomentar las relaciones nacionales e internacionales.
  • Informar y ser informado oportunamente de las actuaciones de la asociación y de las cuestiones que afecten a sus miembros.
  • Informar a los asociados de las peticiones sobre realización y ejecución de eventos que se soliciten en la asociación.
  • Expresar libremente sus opiniones en materia y asuntos de interés profesional y fomentar propuestas y peticiones a los órganos de gobierno de la asociación.
  • Utilizar los servicios con los que cuente la asociación en la forma que reglamentariamente se establezcan.

 

2. ¿Quién puede asociarse?

Cualquier persona o empresa que se dedique de forma profesional a la organización de eventos (congresos, jornadas, ferias, exposiciones, festivales, etc.). Así como cualquier empresa que realice una actividad relacionada con la organización de congresos como empresas de diseño y montaje de stands, mobiliario, sonido o fotografía, entre otras.