Asóciate
1.¿Por qué asociarse?
La asociación llevará a cabo una serie de acciones de las que se beneficiarán los asociados:
- Representar los intereses empresariales de la asociación ante la administración Pública.
- Elaborar recomendaciones de actuación en materia socioeconómica.
- Propiciar entre los asociados un código de buenas prácticas.
- Promover actuaciones encaminadas a propiciar el avance en los métodos y técnicas de gestión de empresas a través de cursos de formación específicos, jornadas, seminarios, etc.
- Establecer, mantener y fomentar las relaciones nacionales e internacionales.
- Informar y ser informado oportunamente de las actuaciones de la asociación y de las cuestiones que afecten a sus miembros.
- Informar a los asociados de las peticiones sobre realización y ejecución de eventos que se soliciten en la asociación.
- Expresar libremente sus opiniones en materia y asuntos de interés profesional y fomentar propuestas y peticiones a los órganos de gobierno de la asociación.
- Utilizar los servicios con los que cuente la asociación en la forma que reglamentariamente se establezcan.
2. ¿Quién puede asociarse?
Cualquier persona o empresa que se dedique de forma profesional a la organización de eventos (congresos, jornadas, ferias, exposiciones, festivales, etc.). Así como cualquier empresa que realice una actividad relacionada con la organización de congresos como empresas de diseño y montaje de stands, mobiliario, sonido o fotografía, entre otras.