Córdoba, 28 de julio de 2020 a las 9:30 horas en la sede de la Confederación de Empresarios de Córdoba, sita en Jardines Virgen de la Estrella 1. Los empresarios de la Asociación de Organizadores de Congresos de Córdoba (AOC) muestran su inquietud por la situación vivida en el sector como consecuencia del Covid-19, por ello han propiciado junto al área de turismo del Ayuntamiento de Córdoba, la organización de unas jornadas que tendrán lugar el próximo 15 de septiembre en el Centro de Recepción de Visitantes, y que tendrán como objetivo principal informar a los empresarios del sector acerca de las nuevas formas de actuar en la celebración de eventos presenciales.

Rueda de Prensa "Vuelven los Eventos a Córdoba"

Para ello se ha desarrollado un manual de procedimientos que recoge las formas de actuar, contemplando todas las medidas de seguridad necesarias para que los eventos se celebren con total normalidad sin que supongan riesgo alguno para la salud pública.
Al mismo tiempo se presentará un video elaborado por la Asociación, que recoge las posibilidades que nuestra ciudad ofrece para la realización de eventos presenciales.
En la rueda de prensa participará el Presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba D. Antonio Díaz Córdoba, la Concejala de Turismo Dª. Isabel Albás Vives, el Presidente de la Comisión de Turismo y Cultura de CECO D. Javier Campos, el Presidente de la Asociación de Organizadores de Congresos D. Vicente Serrano, y D. Francisco Gordejo coordinador de las Jornadas.

¿Qué dijeron los medios de comunicación?

ABC ➡ https://bit.ly/2EqDmP8

Diario Córdoba ➡ https://bit.ly/3gcNyZz

El Día de Córdoba ➡ https://bit.ly/3ggtrK0

Diario Córdoba (Art. de Opinión del Pdte. AOC Córdoba:Vicente Serrano)➡ https://bit.ly/320RSW1

 

APC Córdoba. Tf. 957- 47 84 43