Andalusiansoul

El sector empresarial Turístico ante el eje de las 4 ciudades

 

El jueves 14 de septiembre el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba acogerá la Jornada Técnica del Sector Empresarial Turístico ante el eje de las cuatro ciudades (Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla) Andalusian Soul. El objetivo es aunar esfuerzos y trabajar conjuntamente para la promoción turística de todas ellas.

Durante la jornada, el sector empresarial de turismo dará  a conocer su opinión sobre el impacto que puede tener el desarrollo de este eje turístico. Además, se analizará la colaboración público-privada y los modelos de colaboración empresarial más adecuados para su puesta en marcha.

La jornada, que tendrá lugar de 10:00 a 14:15, está dirigida a agentes institucionales y sociales y empresarios del sector turístico de Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla. Los asistentes al encuentro podrán disfrutar de la ponencia “Turismo y ciudad: Retos y Oportunidades” así como de dos mesas redondas, una de ellas tratará el “Potencial del Eje Turístico y su impacto en el tejido empresarial” y, la otra, abordará las “Áreas de colaboración empresarial. Modelos de cooperación”.

Para inscribirse a la jornada es necesario enviar un correo electrónico a calidad@turismodecordoba.org.