Finca El Capricho
En Finca El Capricho estamos especializados en la organización integral de bodas, controlando todo el proceso y asesorándole para diseñar su día más especial desde el primer momento. No sólo nos encargamos de la decoración del lugar elegido y del catering, sino que nuestro trabajo comienza mucho antes, cuando nuestro equipo de profesionales programa y estudia todos los factores que intervienen en la celebración de una boda. Controlamos al máximo todos los detalles y nos ocupamos de resolver todos sus anhelos y deseos, para que usted sólo se preocupe por disfrutar ese gran día.
Descripción

Existe un lugar único en nuestra tierra, muy cerca de Córdoba, donde el placer de celebrar se convierte en una experiencia inolvidable.

En medio de la naturaleza y bajo el marco incomparable de nuestro patrimonio andaluz, la exclusividad y la excelencia se dan la mano y en el celebrarás los eventos más importantes de tu vida.

Bajo la dirección de Rafael San Miguel Manzanares, Finca El Capricho sigue, manteniendo la misma filosofía de sus inicios, dando un servicio de calidad e intentando innovar en todo aquello que acometemos.

Con la base de nuestra gastronomía se ha desarrollado en una importante empresa restauradora que abarca a nivel nacional los más diversos sectores de la restauración popular y selectiva tanto en establecimientos comerciales, como en desarrollos sociales.

En Finca El Capricho, llevamos más de veinte años dedicados a la celebración de bodas y eventos, haciendo que el placer de celebrar se convierta en una experiencia inolvidable.

Una cuidada selección de nuestros alimentos, basados en la dieta mediterránea; una selecta dirección de cocina realizada por nuestro Chef y un esmerado trabajo cuidando el detalle de un experimentado equipo en organización de eventos, son la base de nuestra excelencia en todo aquello que hacemos, para que usted sólo tenga que preocuparse de disfrutar el momento.

En Finca El Capricho trabajamos día a día para conseguir en cada trabajo la Calidad, Servicio y Distinción que usted se merece.

Estaremos encantados de poder asesorarle en lo que necesite.

Teléfono
650732297
Correo electrónico
Direccion
Ctra. Presa Guadalmellato Km 0,2
Persona de contacto
Rafael