La organización de un evento siempre supone un gran esfuerzo y dedicación. Uno de los aspectos más importantes es la elección del lugar en el que se realiza, ya que esto puede influir en que el evento sea más o menos exitoso. El tipo de empresa que lo organiza, la temática o el público al que se dirigen son algunas de las premisas a tener en cuenta a la hora de elegir la localización y el tipo de recinto necesario.
Córdoba cuenta con numerosas instalaciones pensadas para acoger la celebración de eventos empresariales, ferias y congresos. Espacios organizativos como el Palacio de Congresos, el Palacio de la Merced, el Parque Joyero o la Universidad de Córdoba cuentan con la comodidad y capacidad necesaria para albergar a un amplio número de asistentes así como con los medios técnicos necesarios para su correcta realización.
Más allá de ofrecer el equipamiento necesario para la realización de eventos, Córdoba cuenta con una serie de servicios complementarios que facilitan el acceso a ellos como su situación geográfica, la excelente comunicación ferroviaria con ciudades con aeropuerto como Madrid, Barcelona, Sevilla o Málaga y la amplia capacidad hotelera apta para todo tipo de visitantes. Sin olvidar la extensa oferta cultural y gastronómica cordobesa que, junto al buen clima, hacen de nuestra ciudad el lugar ideal para la organización de congresos.