La importancia de asociarse

¿Por qué asociarte?

Representar los intereses empresariales de la asociación ante la administración pública.

Elaborar recomendaciones de actuación en materia socioeconómica y propiciar entre los asociados un código de buenas prácticas.

Promover actuaciones encaminadas a propiciar el avance en los métodos y técnicas de gestión de empresas a través de cursos de formación.

Establecer, mantener y fomentar las relaciones nacionales e internacionales.

Informar y ser informado oportunamente de las actuaciones de la asociación y de las cuestiones que afecten a sus miembros.

Informar a los asociados de las peticiones sobre realización y ejecución de eventos que se soliciten en la asociación.

Expresar libremente sus opiniones en materia y asuntos de interés profesional y fomentar propuestas y peticiones a los órganos de gobierno de la asociación.

Utilizar los servicios con los que cuente la asociación en la forma que reglamentariamente se establezcan.

¿Quién puede asociarse?

Cualquier persona o empresa que se dedique de forma profesional a la organización de eventos (congresos, convenciones, jornadas, ferias, exposiciones, festivales,etc..).

Así como cualquier empresa que realice una actividad relacionada con la organización de congresos como empresas de diseño y montaje de stands, mobiliario, sonido o fotografía, entre otras.