La asociación
La asociación

Organizar un congreso supone un difícil trabajo que requiere tiempo y dedicación. Impacta al público asistente y conseguir los objetivos esperados son clave para que el evento sea un éxito. Desde la Asociación Cordobesa de Organizadores Profesionales de Congresos somos conscientes de ello, por lo que aseguramos la calidad y profesionalidad en cada uno de los actos organizados, avalados por años de experiencia en el sector.

Nuestros fines fundamentales son fomentar y defender los intereses de las empresas organizadoras de congresos, así como promover la unidad entre sus miembros. Para ello ofrecemos una serie de servicios de consultoría, planificación y organización de eventos a empresas externas que nos lo requieran.

Comprometidos con la Excelencia: Nuestra Misión en la Asociación Cordobesa de Organizadores Profesionales de Congresos

Garantía de Calidad y Experiencia: Avalados por Años de Trayectoria en el Sector de Organización de Eventos

Nuestra misión

Impulsar en Córdoba la generación de servicios profesionales de calidad para el turismo de reuniones, entres los asociados OPC y otros asociados colaboradores de nuestra industria, mediante la cultura de la mejora continua en el trabajo, el desarrollo de la innovación y la sostenibilidad en toda la cadena de valor de los eventos.

Servicios Especializados: Consultoría, Planificación y Organización de Eventos para Empresas Externas

Promoción de Intereses y Unidad Empresarial: Nuestra Misión en la Asociación

Nuestra misión
Nuestros objetivos

Fomento de Servicios Profesionales y Compromiso Sostenible: Nuestra Visión para el Turismo de Reuniones en Córdoba