La asociación

Organizar un congreso supone un difícil trabajo que requiere tiempo y dedicación. Impactar al público asistente y conseguir los objetivos esperados son clave para que el evento sea un éxito.

Desde la Asociación Cordobesa de Organizadores Profesionales de Congresos somos conscientes de ello, por lo que aseguramos la calidad y profesionalidad en cada uno de los actos organizados, avalados por años de experiencia en el sector.

Nuestros fines fundamentales son fomentar y defender a las empresas organizadoras de congresos, así como promover la unidad entre sus miembros.

Para ello ofrecemos una serie de servicios de consultoría, planificación y organización de eventos a empresas externas que nos lo requieran. Entre nuestros objetivos se encuentra llevar a cabo la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses generales y comunes de las empresas dedicadas a la organización de congresos. Siempre con independencia de la Administración, asociaciones profesionales y partidos políticos.