El lunes 19 de Marzo de 2018 se celebró el Networking Córdoba 2018 donde empresas relacionadas con el sector turístico expusieron sus servicios y productos creando contactos y sinergias entre todos los asistentes.

¿Por qué fue interesante asistir a Networking Córdoba 2018?

Networking Córdoba 2018 se presentó otro año como el evento ideal para todos los profesionales y empresas relacionadas con el sector turístico.
Siendo una oportunidad para conocer servicios relacionados con el turismo y mantener contacto directo con todos los profesionales que conforman el tejido empresarial turístico de Córdoba.

¿Dónde y cuándo se celebró Networking Córdoba 2018?

Se celebró el 19 de marzo de 2018 a partir de las 9:30 horas en el Centro de Formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad Empresarial. CECO, localizado en Jardines Virgen de la Estrella nº.1, 14006 Córdoba.

¿Cómo llegar? ➡ https://goo.gl/maps/DNqTxySZER32

¿Quién ha organizado y colaborado en Networking Córdoba 2018?

El Patronato provincial de Turismo y el Ayuntamiento de Córdoba organizaron, con la colaboración de la Asociación de Empresas Organizadoras de Congresos y la Confederación de Empresarios de Córdoba, el encuentro NETWORKING CÓRDOBA 2018 de empresas del sector turístico y complementario.

Durante el encuentro las empresas seleccionadas presentaron sus productos y servicios a través de una exposición oral, seguidamente se ofreció un desayuno Networking, siendo una oportunidad única para profesionales y empresas del sector turístico.

¿Qué empresas participaron este año?